Volver a página principal

Los fondos recaudados serán destinados exclusivamente para el financiamiento del área de rehabilitación y recuperación de aves de presa .

 

 

Asociación Argentina de cetrería

 Control ecológico de plagas aviarias

 

 Nuestro control ecológico de plagas constituye la mas eficaz solución a su problemático de plagas aviarias. Tanto palomas, patos ,gorriones y otras aves en un corto y mediano plazo son definitivamente erradicados. Las aves pueden operar tanto en ámbitos cerrados como son las fábricas, galpones o silos, como también en áreas abiertas como aeropuertos, sembradíos, parques y plazas. Nuestro método ecológico consiste en la utilización de técnicas dispersivas que no dañan a las aves, obligándolas a trasladarse a otras zonas. Para ello se utilizarán halcones especialmente entrenados, que volándolos periódicamente sobre las zonas afectadas establecerán una fuerte presencia intimidatoria, obligando a las aves a migrar a zonas más seguras donde alimentarse o nidificar. Conjuntamente a esto se aplican otros medios de dispersión adaptables a cada situación que complementarán la tarea. Nuestro método es considerado en el mundo como el más eficaz  y duradero control ecológico de plagas aviarias. Superando ampliamente los métodos dispersivos de ultrasonido o similares, a los cuales finalmente las aves terminan acostumbrándose. Los halcones establecen cambios conductuales en las aves que los consideran sus predadores naturales, manteniendo un patrón intimidatorio por siempre. Consúltenos ¡Nuestro equipo esta disponible los 365 días del año! Nosotros evaluaremos su situación y le daremos la mejor respuesta.  Solicítelo a través de nuestro mail o directamente a los teléfonos 15-4-172-7413  o  15-6-111-1407

 

Acerca de las palomas  Los científicos especializados en control de plagas las denominan las ratas voladoras. Las palomas, en concreto la especie Columba livia, han pasado a ser consideradas plagas urbanas. Esto es principalmente por el deterioro que producen sus excrementos,  altamente corrosivos, tanto a maquinarias como también a edificios públicos. Estas aves pueden comportar problemas a la salud pública,  pudiendo transmitir enfermedades a los seres humanos. Las enfermedades más habituales son:

Histoplasmosis

    Una enfermedad respiratoria provocada por un hongo, que se deposita en los excrementos y llevados por el viento, pueden comprometer la salud de niños principalmente.

Ornithosis

Pseudo-virus muy difícil de detectar y generalmente no se manifiestan en las palomas.

Salmonellosis

Se trasmite mediante la contaminación de los alimentos.

  También pueden ser portadoras de enfermedades contagiosas como la gastroenteritis, criptococosis, encefalitis y pseudotuberculosis.                         

controldeplagaaviar@yahoo.com.ar